Información MADRIDSPANK 2019

Desde este foro vamos a organizar la 14ª KEDADA española de AZOTES , BONDAGE, PRACTICAS BDSM y JUEGOS DE ROL "MADRIDSPANK'19", un fin de semana, para todos aquellos amantes de estas técnicas y juegos que quieran disfrutar de un encuentro con dominantes /spankers/sádicos/, sumisos /spankees/masoquistas ), switchs (versátiles) y gente interesada en aprender y observar.

Será en septiembre , durante el tercer  fin de semana del 20 al 22 en chalet cómodo de la población de Colmenar Viejo  hemos reservado para la ocasión, con buen acceso desde la capital.

Hay 10 plazas para pernoctar en cada una ,para la gente que vayamos de fuera de Madrid, más los asistentes a la fiesta grande especial  “que tendrán lugar el sábado 21 de septiembre.

El  precio de asistencia, participación y alojamiento +desayuno por el fin de semana completo (viernes a domingo) es de 90  euros en total (incluye 1 comida y un lunch ) aparte del desayuno, conforme se haga la inscripción , y de 20 euros para los que no se queden a dormir y solo vengan a la fiesta  del sábado por la tarde-noche, con derecho a lunch. Los menores de 30 años tendrán un precio especial de 10 euros y si tienen menos de 24 años y es la primera vez que acuden precio simbólico de 5 euros.


Para el Calendario de Actividades y prácticas, admitimos sugerencias e iniciativas. Deseamos desde la organización posibilidad de llevar a cabo  juegos de rol/ juegos de sociedad aplicados,  que avalen la aplicación de la disciplina.  NOTA: Cada uno ha de traer su material de juego Un saludo a todos.