1.3.09

KEDADA 2010


Desde este foro vamos a organizar la 3ª KEDADA española de SPANK Y AZOTES "MADRIDSPANK'10", de un fin de semana, para todos aquellos amantes de esta técnica que quieran disfrutar de un encuentro con spankers(azotadores) , spankees (azotados) , switchs (versátiles) y gente interesada en aprender. (observadores)

Será en septiembre, durante el segundo fin de semana del 10 al 12, en un chalet discreto de las cercanías de Madrid, en una urbanización de Villa del Prado que hemos reservado para la ocasión, con buen acceso a la misma.

Hay 18 plazas para pernoctar, para la gente que vayamos de fuera de Madrid, y 18 plazas para asistir a la fiesta “ kedada spank “que tendrá lugar el sábado, 11 de septiembre.

El precio de asistencia, participación y alojamiento+desayuno por el fin de semana completo (viernes a domingo) es de 75/85 euros en total (no incluye comidas ni cenas) conforme se haga la inscripción , y de 15 euros para los que no se queden a dormir y solo vengan a la kedada del sábado por la tarde-noche.

Realiza ya tu PRE-INSCRIPCION enviando un mail a la dirección de nuestro director Ignacio (domisade@teleline.es ) o del Club, para poder empezar a hacer la lista de participantes y que no te quedes sin plaza disponible (clubspank@gmail.com)

En breve, podrás descargarte ya el Calendario de Actividades y la Hoja de Inscripción para hacer la reserva de la plaza. También se tendrá que cumplimentar un compromiso de participación, para respetar las normas entre todos los asistentes y garantizar la discreción y el "buen rollo" entre todos.